martes, septiembre 19, 2006

Mi gimnasio particular

El alta médica definitiva ha comportado que me haya tenido que comprar una bicicleta estática. Aún no tengo suficiente masa muscular, sobre todo a nivel de cuádriceps, en la pierna derecha como para andar normalmente.

Así es que, un día de la semana pasada, me paseé por la sección de deportes de El Corte Inglés y me compré una bicicleta estática. Había una gran cantidad de modelos (que se correspondía también con una espectacular variedad de precios!!). Al final me decidí por una bicicleta sin demasiadas pretensiones (la podeis ver en la fotografía que acompaña a este post) ... tampoco pretendo convertirme en Rambo ...

El pasado viernes me la trajeron a casa y me pasé un par de horas montándola. Cada tarde, a eso de las 7 horas, justo después de volver del instituto, me pongo mi pantalón corto y mi camiseta vieja pero superconfortable, me conecto al mp3 con una música bien cañera, y a hacer kilómetros. De momento sólo estoy haciendo sesiones de 30 minutos, porque he estado bastantes días sin hacer ejercicio ... y la verdad es que me bajo de la bicicleta como si me hubiera metido en la ducha con ella ...
¡Ah! eso sí: después de cada sesión estoy muy relajado. Acabo de descubrir que el stress del día lo pierdo por todos los poros de mi piel, junto con grandes cantidades de sudor.

¡Esto es divino!

No hay comentarios: