miércoles, octubre 25, 2006

El BLOG de la PDA Palm

Muy de vez en cuando, cuando estoy saturado y no consigo que las ideas se deslicen de mi cabeza al ordenador, pasando por mis dedos, me dedico a navegar por internet en busca de recursos varios que me deleiten y me permitan volver a pensar con fluidez ... páginas curiosas, sobre astronomía, sobre GNU/Linux, sobre gadgets electrónicos o el cambio climático son mis preferidas.

Este mediodía me he dedicado a buscar software libre para mi PDA. Me interesaba encontrar software que emulara una calculadora gráfica sofisticada tipo las HP o ver si existía un software tipo mi queridísimo programa estadístico R para mi Palm Tungsten E2 y, por casualidad he dado con el blog La PDA de tungsteno: Usos y abusos.

En ella he encontrado como convertir mi Tungsten en una HP49G y el casi equivalente de R para Palm. Ya estoy contento. Ahora podré sacarle mucho más jugo a la Palm.

¡Blogs como este deberían exitir a millares!

No hay comentarios: