jueves, junio 08, 2006

¡140 grados!

Ya he llegado a los 140 grados de flexión. Sólo me quedan 5 grados ... los más difíciles de conseguir. Pero no me preocupan. Con tiempo estoy convencido que los conseguiré.

Ahora mis preocupaciones estan centradas en el tendón del aductor mayor (Jose ya me ha puesto al día sobre mi propia anatomía). Hoy ha sido un día horroroso. La verdad es que, esta mañana, a duras penas me he estado sentado en mi despacho más de 10 minutos seguidos. Y lo he pagado. El dichoso tendón me ha dolido mucho más que ningún día. Cuando a las cuatro de la tarde me encaminaba hacia el mini-tullibús parecía que me arrastraba más que ir caminando normalmente. Debía tener el tendón tan inflamado que ya se negaba a contraerse y dilatarse para facilitarme andar con cierta comodidad. Cada tres pasos me daba un pichazo de dolor en la ingle, como si quisiera que no me olvidase que está allí.

Se lo he comentado a Jose, y ha puesto cara de pocos amigos. Me ha dicho que no es normal que lo tenga tan inflamado. Ha aumentado la potencia del equipo de ultrasonidos y el tiempo de aplicación, y me ha comentado que, como entre el tratamiento de esta tarde y el de mañana, el tendón no mejore aplicará un tratamiento de choque ... No quiero imaginarme lo que puede ser un tratamiento de esta naturaleza en la ingle. Si es la mitad del que me aplicó en el tendón del bíceps femoral voy bien servido.

¡Horror! otra espada de Damocles encima de mi ... tendón!

No hay comentarios: