miércoles, junio 07, 2006

Estoy mal hecho

Hace ya un par de días que ya puedo doblar la rodilla casi 140 grados. La rodilla se está comportando genial. En los 35 minutos de bicicleta estática ya hago 10 km. O sea que mi ritmo es bueno. El tendón del bíceps femoral se está portando bien. El masaje intenso que me aplicó Jose ha sido efectivo ... sólo lo tengo dolorido, pero ya puedo doblar la rodilla sin demasiados problemas ...

Ahora el tendón que me está dando problemas es el del aductor de la pierna mala. No se si el del aductor mayor o el del menor. Mis conocimientos de anatomía humana no llegan a tanto. Resulta que, como consecuencia de los ejercicios de musculación, se me ha generado un principio de tendinitis en dicho tendón. Según que gestos hago al andar, me da un pinchazo justo en la ingle que me hace medio doblar.

Estoy consiguiendo una buena rehabilitación de mi rodilla a costa de fastidiarme el aductor. No hay nada como estar mal hecho ... ¡joder!

No hay comentarios: