jueves, mayo 11, 2006

Que dolor!

Hoy he dejado de ser un hombre biónico. El traumatólogo me ha dicho que no hace falta que use las férulas articuladas que me limitaban el movimiento de la rodilla. Además, ha estado hablando con los fisioterapeutas con los que hago la rehabilitación y les ha ordenado acelerar la recuperación de la movilidad de la rodilla ... y dicho y hecho. Jose, uno de los fisioterapeutas, ha 'obligado' a mi rodilla a doblarse y ha conseguido hacerme saltar las lágrimas de dolor. Viendo lo mal que lo pasé, ya me ha sugerido que intente tomarme algún calmante antes de iniciar la sesión de rehabilitación. ¡Dios! que miedo ...

Aún estoy dolorido y eso que ya han pasado varias horas desde que he hecho la rehabilitación... y no quiero ni pensar lo que me espera en los próximos días ... esto va a ser muy duro ... mucho más de lo que me pensaba ...

No hay comentarios: